Y&R Chile

Loto Chilena | Ya eres Millonario

Más
Y&-SCL-_-Loto-_-MATRIMONIO

Desde 1989, Loto ha sido un juego de azar como todos, hecho para hacer que todos sean millonarios, cambiar las vidas de los chilenos y ayudarlos a tener un mejor pasar, desde lo material obviamente; dando la posibilidad de tener una casa más grande, un auto increíble o un barco, por qué no… Un mejor estilo de vida.

Pero hoy decimos Loto dice que en vez de hacer que todos los chilenos sean millonarios, nos dice que todos ya somos millonarios, que toda vida está llenas de lujos que no percibimos, que todos son ricos con las cosas más simples que ofrece la vida: Con una siesta con tu hijo, cuando tu perro te recibe después del trabajo, por tener buenos amigos, seguir casado después de 50 años o simplemente disfrutar de tu plato favorito de la infancia.

Fue en eso tan común y grandioso que se basó esta campaña, dando un giro de 180 grados en la categoría, para tomar un punto de vista valiente, con un mensaje emotivo y simple pero muy relevante, decir que ya somos ricos y que Loto es solo un juego para ser más millonarios de lo que ya somos. Entregando la real importancia que merecen las cosas materiales y dandole más valor a las cosas cotidianas que hacen que nuestras vidas sean únicas.

Ve arriba