2 julio 2018

LATAM, LA RED MÁS PREMIADA DE Y&R

NOTICIA

23 leones 2018: Brasil, Chile, Argentina y México. 1 Oro, 4 Plata, 18 Bronce

Con brillantes 23 Leones, SOMOS LA REGIÓN MÁS PREMIADA DE Y&R a nivel global, casi triplicando además el número de premios obtenidos en 2017.

No podemos estar más contento y orgullosos del trabajo que cada país llevó adelante y por supuesto, de los resultados logrados que reflejan el talento, el esfuerzo, el tiempo y la energía invertidos cada día en superarnos a nosotros mismos.

Desde ya y especialmente, aplaudimos a los equipos de Brasil, Chile, México y Argentina, gracias a quienes hoy festejamos este nuevo posicionamiento.

BRASIL con 10 Leones, nos trajo todo los metales! incluyendo el único oro para Latam, por su campaña “The Route” para JCDCAUX, pero además y como frutilla de semejante postre, batiendo su propio récord de los últimos 10 años.

CHILE por otra parte, fue galardonado con 8 estatuillas de plata y bronce, por sus trabajos para Arcor, Telefónica, Polla y El Mostrador. Resultados que no solo la ubicaron en nuestro top ranking de la regional sino también, en el primer puesto entre todas las agencias chilenas, por una diferencia arrolladora.

En esta misma línea, México con sus 4 Bronces por “Astronaut” y “Survivors”, campañas creadas para la Fundación Save the Children, se hizo de posición protagonista en nuestro medallero latinoamericano y como su par andina, del primer puesto en el ranking azteca de agencias.

Finalmente y para corolar los 23 que hoy celebramos, Dhélet Y&R desde Argentina fue reconocido con un León de plata por su trabajo “Motorcycle” para Banco Santa Fe en la categoría Film, que cómo sabemos, es una sino la más exigente y difícil del Festival.

Con un enorme gusto, los invitamos a disfrutar de todos los casos que tan exitosamente nos representaron en cannes.yr.com

Sigamos adelante!

 

Ve arriba